Capital Humano

Consejo de Administración de ST Idea, S.A.U.

Marcelo González Würth

Cargo: Presidente del consejo de administración.

Fecha cargo: Mayo 2017.

Marcelo González Würth es Ingeniero en Informática de formación. Desde mayo del año 2017 ocupa el cargo de Consejero Delegado de la empresa holding del Grupo Sociedad de Tasación (ST Cartera, S.L) y es Representante del Grupo en los Consejos de Administración de ST Consultores y de ST Idea. En Sociedad de Tasación, S.A es Consejero desde marzo de 2009.

Su carrera comienza en 1985, dentro del sector bancario en Santiago de Chile. En 1990 se incorpora a Sociedad de Tasación, S.A participando en el desarrollo de todos los sistemas informáticos de la sociedad, desde los primeros sistemas que permitieron trabajar utilizando líneas de comunicación hasta los últimos que han permitido operar vía internet y poner en el mercado herramientas de movilidad.

Ha sido Director del Área de Informática de Sociedad de Tasación, S.A y miembro del Comité de Dirección durante muchos años. En el año 2013 pasa a ser miembro del Área multidisciplinar de Seguimiento Estratégico.

Gustavo Fernández

Cargo: Consejero.

Fecha cargo: Diciembre 2018.

Gustavo Fernández es Director del Área de Operaciones de ST Sociedad de Tasación.

Licenciado en Químicas de formación, posee un PDD por el IESE.

De su experiencia profesional, cabe destacar su paso por el mundo de la Consultoría antes de incorporarse a ST Sociedad de Tasación en el año 2001, como Responsable de Calidad para luego desempeñar el cargo de Director de Operaciones.

 

Ignacio Morer de Llorens

Cargo: Consejero.

Fecha cargo: Marzo 2014.

Ignacio Morer de Llorens es Consejero en ST Investigación y Desarrollo, S.A.U  desde el año 2014. Dentro del grupo, ocupa el cargo de Consejero en ST Consultores Inmobiliarios, S.L desde el año 2009 y es Presidente de Sociedad de Tasación, S.A y ST Cartera, S.L. desde el año 2019.

 

Ignacio Estevas-Guilmain Escudero

Cargo: Consejero.

Fecha cargo: Junio 2019.

Ignacio Estevas-Guilmain Escudero es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Master in Business Administration por el Instituto de Empresa y Master en Value Investing y Teoría del Ciclo Económico en OMMA Centro de Estudios Financieros. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en distintas entidades financieras, en áreas comerciales, finanzas, inversiones y banca privada.

En la actualidad, es agente financiero de A&G Banca Privada. Desde el año 2007 hasta la actualidad ha venido desempeñando diversos cargos en los órganos de administración de varias sociedades de inversión de capital variable (SICAV) y además, dentro de las empresas del Grupo Sociedad de Tasación, ocupa desde junio de 2019 el cargo de Consejero en Sociedad de Tasación, S.A, ST Consultores Inmobiliarios, S.L, ST Investigación y Desarrollo, S.A.U. y ST Cartera, S.L.

Martín Caballero

Cargo: Consejero.

Fecha cargo: Enero 2002.

 Martín Caballero es Diplomado en Electrónica Digital y Analista en Sistemas Informáticos. Durante el periodo de 2001 a 2018 fué Director Gerente en ST Idea y desde el año 2019 desempeña el cargo de Director de Consultoría y Consejero.

Posee una extensa trayectoria en el sector de las tecnologías de la información. Comenzó su carrera en el año 1975 ejerciendo jefaturas tanto en proyectos, desarrollos y sistemas en empresas del sector público como del sector privado, especialmente en Consultoras Tecnológicas y Entidades Financieras.

En el año 1991 inicia una etapa en la cual ha participado en la creación diversas empresas en el sector de la Consultoría Tecnológica, empresas en las que ha desempeñado funciones directivas.

Ha trabajado en empresas tanto privadas como públicas entre las que destacan: Centro de Biología Molecular UAM/CSIC, Eurocapital S.V.B., Banco Europeo de Finanzas, Infisa, Grupo Isalia, Grupo Aubay.

Juan Fernández Aceytuno

Cargo: Consejero.

Fecha cargo: Mayo 2017.

Juan Fernández Aceytuno es Ingeniero de Minas de formación, ha complementado sus conocimientos con un Máster en Dirección de Operaciones y Producción en el Instituto de Empresa- Madrid (1995) y con un PDG en el IESE- Madrid (2004). Es desde mayo de 2017 Consejero Delegado de Sociedad de Tasación, S.A y Consejero de ST Consultores Inmobiliarios, S.L y ST Investigación y Desarrollo, S.A.U.

Comenzó su trayectoria como Director de Proyectos , centrando su experiencia en la participación en dos grandes desarrollos industriales realizados para la Industria Química entre los años 1989 y 1998. Desde el año 2011, orientó su carrera hacia la dirección de empresas acumulando una gran experiencia en el sector financiero.

Dentro de los cargos desempeñados, fue durante siete años Director General en la multinacional GE (General Electric) antes de incorporarse, en el año 2008 como Director General de Sociedad de Tasación, S.A.

Juan es además, autor del libro “Gestión en tiempos de crisis”, Editorial Deusto, 2009, del libro “Lógica Sencilla”, Editorial Underbau, 2015, miembro del Círculo de Empresarios y miembro del Círculo de Economía.

María Rubio Tejedor

Cargo: Secretaria del Consejo.

Fecha cargo: Marzo 2019.

María Rubio es Directora de Asesoría Jurídica del Grupo Sociedad de Tasación y Secretaria del Consejo de Administración, no consejera, en Sociedad de Tasación, S.A, ST Cartera, S.L, ST Consultores Inmobiliarios, S.L y ST Investigación y Desarrollos Informáticos,S.A.U.

Licenciada en Derecho (especialidad E-1, Letrado Asesor de empresas) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), al terminar la carrera en 2004 compatibilizó durante tres años el estudio de la oposición a Técnico Superior de la Comunidad de Madrid (rama jurídica) con la colaboración en un despacho profesional de abogados.

Posteriormente trabajó varios años en la gestión de hipotecas para importantes bancos realizando estudios previos e informes de viabilidad jurídica y financiera de hipotecas bancarias.

Desde 2010 trabaja para ST Cartera empresa del Grupo Sociedad de Tasación asesorando a las empresas del mismo.