El grupo

El Grupo Sociedad de Tasación es referencia en España en servicios de valoración, consultoría y tecnología inmobiliaria. El Grupo opera desde 1982 y está formado por ST Sociedad de Tasación, ST Consultores y ST Idea.

Las empresas del Grupo Sociedad de Tasación ofrecen una gran variedad de servicios en el ámbito inmobiliario: tasaciones para mercado hipotecario (ECO), valoraciones RICS, AVM, valoraciones por modelos estadísticos, Valoración de Carteras, Certificaciones Energéticas, Consultoría Urbanística, Project Monitoring, Gestión de activos, Estudios de Mercado y desarrollos informáticos aplicados al sector inmobiliario. El Grupo tiene presencia en todo el territorio nacional y cuenta con más de 290 empleados y una red de 900 profesionales independientes (arquitectos e ingenieros).

Nuestro objetivo es aportar valor añadido, seguridad y transparencia al mercado hipotecario al mercado inmobiliario y a la sociedad en general a través de servicios y soluciones integrales, fiables e independientes.

 

ST Sociedad de Tasación es una sociedad española independiente y sin ninguna vinculación con entidades financieras, ni de otro tipo. Operamos en el campo de las valoraciones de toda clase de bienes, y especialmente de activos inmobiliarios (Tasaciones ECO, Valoraciones RICS, Valoración de Carteras…) empresas y patrimonios. Sociedad de Tasación es una empresa homologada por el Banco de España y la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

Empresa partner de Proptech del Grupo Sociedad de Tasación especializada en soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial aplicadas al sector inmobiliario.

Dedicada a servicios de consultoría sobre todos los escenarios y necesidades en que pueda encontrarse un activo inmobiliario. Aportamos la información y el conocimiento necesario para apoyarle en la toma de decisiones en sus planes de negocio y en general a todo lo que acontezca a un activo inmobiliario: inversión, desinversión, gestión. Somos empresa regulada RICS.