Domus

Tu gestor de activos inmobiliarios

ST Idea diseña y desarrolla DOMUS en base a los amplios conocimientos adquiridos durante estos más de 20 años de trayectoria vinculada al sector inmobiliario a través de su integración en el Grupo Sociedad de Tasación.

DOMUS nace para dar respuesta a las necesidades de gestión de las áreas que dentro de las grandes corporaciones se responsabilizan de la Gestión de Activos Inmobiliarios, con la vocación de convertirse en su Sistema de Gestión Integral

DOMUS como herramienta de valor añadido para su empresa, aporta una información clave para la gestión y toma de decisiones, organizada por empresas, grupos, tipologías, ubicaciones, … de modo que su gestión y la toma de decisiones se apoye en información consistente, fiable, flexible y fácil de interpretar

¿Cómo puedo adquirir DOMUS?

Leer más
Puede adquirir DOMUS poniéndose en contacto con ST Idea a través de su página Web www.stidea.com o mediante el telefono +34 917 160 250. Una vez en contacto con ST Idea se le facilitará una propuesta económica cuyo importe se establece en función del número de inmuebles a gestionar con la plataforma, así como del número de usuarios que accederán a dicha gestión.

Si dispongo de información digitalizada sobre mis activos, ¿Puedo realizar una carga inicial automática de dicha información en DOMUS o debo de cargarlos individualmente desde la propia plataforma?

Leer más
Es posible realizar una carga inicial automatizada para que el usuario no tenga que dar de alta de manera individualizada toda la información de sus inmuebles, tanto de texto como de imágenes y gráficos, que desee incorporar en DOMUS. Para realizar dicha carga inicial de datos en DOMUS será necesario conocer la estructura y alcance de los datos a cargar. Una vez conocida dicha información, ST Idea le ofrecerá un presupuesto cerrado en coste y tiempo basado en el volumen y diversidad de la información a incorporar en el proceso de puesta en marcha.

Una vez contratado DOMUS con una tarifa en función de mis inmuebles y usuarios nominales, ¿puedo incrementar el número de usuarios e inmuebles a gestionar?

Leer más

El incremento de inmuebles y/o usuarios dará lugar a una actualización de la tarifa mensual, aplicada de modo que el incremento ocasione un impacto en el coste por usuario/inmueble inferior al resultante de la tarifa inicial.

¿Cuál es la forma de pago de DOMUS?

Leer más

Todos los servicios se facturarán a mes vencido con compromiso de pago a 60 días fecha factura.